Finanzas personales, nuevo curso en Aula Mentor

Hoy vengo con buenas noticias, y es que, desde Aula Mentor, se ha vuelto a poner en marcha mi curso de Finanzas personales: planificación, gestión y control. Este curso ya formó parte de la oferta de Aula Mentor, pero vuelve revisado, ampliado y con nuevas características. En primer lugar, nos cambiamos de plataforma.

El curso dará comienzo el 19 de febrero, y tienes dos meses para realizar todas las actividades del curso. El curso se cerrará el día 19 de abril.

A diferencia de los cursos Mentor tradiciones, este curso se realiza en la nueva plataforma de moodle que Aula Mentor ha puesto en marcha para estos cursos.

El contenido del curso, esta actualizado a la legislación y coyuntura actual, y adaptado a la nueva plataforma de moodle, de tal manera que todas las actividades se autocorrigen en la misma plataforma.

Otra diferencia con los cursos Mentor tradicionales, es la realización del examen. En este curso no hay examen presencial en el aula, y todo se puede realizar desde casa, hasta la evaluación final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *